fbpx

Llámanos:

Obten tu propia Franquicia de Limpieza Comercial

Se parte de la mejor franquicia
de limpieza en el país.

Obtén información sobre
el Negocio de Franquicias ahora

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y a ser contactado por la oficina local de Jefferson County, CO. Al ingresar su número de teléfono, accede a que podamos contactarlo a través de llamadas o mensajes de texto al número que nos ha proporcionado.

Estás en camino a tener tu propio negocio

Como la franquicia comercial de limpieza número uno, JAN-PRO tiene una reputación estelar de marca y un proceso de limpieza profundo, sistemas de apoyo, y servicio de atención al cliente estándar que te ayuda a mantener a tus clientes satisfechos y a tu negocio prosperando.

Esta marca de limpieza de primera categoría provee los clientes, certificados, y apoyo que necesites, además de la libertad y flexibilidad para invertir y crecer al ritmo que te convenga a ti y a tus metas, no importa si no tienes experiencia previa en negocios o limpieza. 

¡Invertir en una franquicia de JAN-PRO puede ser la mejor decisión que puedas tomar! Con JAN-PRO, nunca estarás solo, te apoyaremos en cada momento.

Philip Colp
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
Hemos estado usando Jan-Pro durante los últimos cuatro meses y son todo lo que dijeron que serían. Verdaderamente una empresa profesional, están muy atentos a los detalles. Lo que los diferencia de cualquier otra empresa de limpieza que hayamos utilizado en el pasado es su capacidad para comunicarse. Siempre hacen preguntas si ven algo que parece inusual o un problema potencial a punto de ocurrir. Su profesionalismo es de primera categoría, los recomiendo encarecidamente. Gerente de Negocios en Ft. Lauderdale
Martin Hariton
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
Jan Pro ha estado limpiando mi oficina y ha sido impecable. La tripulación es muy agradable y hace un gran trabajo. Y con la protección Enviroshield me siento seguro ..
Nancy Sullivan
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
El equipo Jan Pro fue cortés, profesional, eficiente e hizo un trabajo sobresaliente en nuestra escuela. Tenemos que hacer una limpieza profunda de acuerdo con nuestras reglas de cumplimiento de los CDC y el equipo desempolvó, limpió y desinfectó todos los servicios duros en nuestra escuela. Tremendo servicio, ¡no podría recomendarlos más!

¿ Por qué una franquicia de JAN-PRO?

• Nosotros encontramos los clientes, tú prestas el servicio
¡Nosotros encontramos tus clientes, tu prestas el servicio de limpieza!

• Independencia Financiera
¡Tus ingresos ya no van a depender de terceros! Serás dueño independiente de una franquicia de limpieza comercial. 

•Apoyo Profesional 
Nunca estarás solo en este proceso, te daremos todas las herramientas que necesitas para crecer y seremos tus mentores mientras tu negocio prospera. 

• Oportunidades de negocios accesible
Para empezar, necesitarás una inversión inicial bastante moderada que te dará todo lo que necesites para empezar a ganar dinero.

Como funciona

Tu inviertes...

Los planes cuestan desde $ 1.500 como pago inicial, dependiendo de tu presupuesto. Puedes trabajar tiempo completo o medio tiempo: ¡la decisión es enteramente tuya!

También ofrecemos opciones de financiamiento.

Nosotros proveemos...

El nombre de la marca  JAN-PRO,  un programa de certificación comprensivo, uniformes, identificación, suministros iniciales para comenzar y equipos. Además de proveer clientes.

¡Tienes éxito!

Genera entre $400 y $100.000 en ganancias por mes. Todo depende de qué tan rápido cada dueño de franquicias de JAN-PRO haga crecer su negocio y que tan dispuestos a trabajar alcanzar  el éxito

Lo que dicen nuestros clientes

5/5
Ailyn Esayag Weisleder
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
Gran servicio y atención al detalle. Recomendaría para cualquier servicio de limpieza.
Samuel Moscu
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
Servicio super profesional y amable !! 10000% recomendado
Ariel Fleischer
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
Excelente servicio. Excelente comunicación y ejecución.
Miriam Roitman
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
Puntualidad, muy buen trabajo de limpieza, satisfecho con el servicio.
Aileen Flicki
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
Gran servicio y excelente personal. Muy atento a los detalles. Muy recomendable.
Alexander Schuler
5/5
Positivo: Profesionalismo, Calidad, Responsables
¡Excelente! empresa para la que trabajar. Llevo más de 4 años con Jan Pro. Gran liderazgo, gran equipo, crecimiento constante.

¡Llámanos y empieza hoy!

Si está interesado en una franquicia de JAN-PRO, llámenos hoy al (720) 962-9060 para hablar con alguien de nuestro equipo de Servicio al Cliente de JAN-PRO o complete el siguiente formulario.

Contacto

215 Union Boulevard, Suite 210, Lakewood, Colorado.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPOSABILIDAD POR INGRESOS: Las cifras de ventas indicadas en los anuncios hacen referencia a resultados personales y resultados de clientes. Por tanto, no garantizamos que pueda duplicar estos resultados, sólo usamos estas cifras como referencia. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores. Todos los negocios implican un riesgo, así como esfuerzos y acciones masivas y consistentes.

Representando con orgullo a los franquiciados de JAN-PRO Cleaning & Disinfecting ™ de propiedad y operación independientes

Copyright © 2021 .Todos los derechos reservados. Leer nuestras Políticas de Privacidad